Jersey 2 Jersey PSG 2018 store

El conjunto ché ha pagado la cláusula de rescisión al Celta (diez millones de euros) y se ha hecho con el delantero vigués, camiseta neymar psg que demostró todo su potencial en la recta final de la psada temporada. El conjunto franjirrojo ha anunciado la renovación por una temporada más de David Cobeño y ha fichado a Chechu Dorado para las dos próximas campañas. El Atlético de Madrid ha hecho una oferta al Nápoles por Callejón de 12 millones de euros, según SportItalia. 4/07 El Celta se ha hecho con el cien por cien de los derechos de Nolito, según ha comunicado el propio club.

psg website Un día después, el club parisino emitía un comunicado en el que no se aventuraban con los plazos de recuperación, ya que dependerá de la opción que tome el futbolista: un tratamiento conservador o pasar por el quirófano. El delantero argentino quiere jugar la Champions League y el Arsenal le da esa opción. Conseguir Kits Chapecoense de Futebol Dream League Soccer 2020 / 2019 gratis online. Hace poco hemos hecho un post en el cual se muestran las mejores formaciones para dream league soccer, esperamos que te sirva de mucho. El conjunto turco ha anunciado el fichaje del delantero alemán, que hasta ahora pertenecía al Arsenal. El lateral izquierdo procede del Olot y ha firmado un contrato con el conjunto tarraconense para las dos proximas temporadas.

El lateral vallisoletano ha pasado hoy el reconocimiento médico y el central francés llegará a la capital andaluza esta misma noche. El lateral izquierdo catalán procede del Rapid de Bucarest de Rumanía y ha firmado un contrato que le vinculará a la entidad balear las próximas dos temporadas tras superar la revisión médica. Sergio García ha sido prensentado como nuevo jugador del Al-Rayyan de Qatar. 4/07 El Almería ha cerrado el fichaje de Jorge García Morcillo. 5/07 El Almería está muy cerca de fichar a Chuli. 5/07 Un viejo rockero como Anatoliy Timoshchuk acaba de fichar por el conjunto ruso del FC Kairat. El hijo del «Cholo» ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros. Verratti buscó a Di María, pero Muslera, muy atento, atrapó el disparo del argentino.

22:27 Minuto 64: La vuelve a sacar De Gea tras el disparo de Di María. 22:30 Minuto 66: No tiene ideas ni velocidad el United tras los cambios del descanso, y el PSG ha aprovechado bien sus ocasiones. El PSG no vería mal deshacerse de su estrella ahora que la UEFA le ha levantado el castigo respecto al «Fair Play». De momento, lo único cierto que hay es que el PSG no quiere contar la próxima temporada con un jugador que no quiere jugar en París. 5/07Emir Spahic ha anunciado que, tras jugar la temporada asada en el Bayer Leverkusen, se marcha al Hamburgo. El Brujas tuvo más balón, pero se marcha al descanso sin dar demasiado trabajo a Navas.

6/07 La Juventus ha hecho oficial la marcha de Andrea Pirlo al New York City, club en el que se unirá a David Villa y Frank Lampard. Abrió su despacho para escuchar las ofertas de otros clubes y se sucedieron los contactos con el Milan, Barcelona y Juventus. Los «gunners» quieren aprovechar que el joven internacional español apenas contará esta temporada con minutos en el Barcelona y ofrecerle un atractivo desembarco en la Premier League, según el Daily Express. De este modo, se pone fin a uno de los culebrones del verano y es que el jugador parecía tener su futuro en Múnich o en Barcelona.