Uniforme PSG

Por ahora, Edinson Cavani parece detrás de él, neymar psg camiseta negra y eso que Neymar sigue lesionado. El París Saint-Germain anunció este sábado la extensión del contrato de su entrenador, el alemán Thomas Tuchel hasta junio de 2021, luego de que el conjunto de la capital terminó campeón en la temporada. El conjunto de Zidane ya está clasificado y el duelo será un trámite para los blancos. Es lo que tiene que Zidane eligiera a Bale sin estar bien físicamente. El futuro de Icardi es una incógnita y su continuidad marcará el devenir de un equipo que con Conte será más competitivo pudiendo jugar con tres centrales y buscando la contra. Desde que volvió de su lesión Kylian está pletórico: salió en el 83′ para marcar un gol y dar una asistencia ante el Niza y saltó al terreno de juego en el 52′ para marcar tres dianas contra el Brujas.

Con Cavani, regresando poco a poco de su lesión, en el banquillo, Mauro es toda una garantía de gol para Tuchel. Mal partido del PSG – www.lagunadelcarpintero.com – , pero clasificación a octavos gracias al gol de Icardi. Sin embargo, el protagonista del partido fue el meta Keylor Navas. Antes del penalti, en el minuto 50, Keylor Navas salvó a su equipo del 1-1 con una doble parada muy buena. Acaba en el suelo reclamando penalti, pero se fue de siete defensores. Se involucró en cosas que generan pasión, como fútbol y el carnaval, y eso genera divisiones (de opiniones). La línea defensiva del Marsella dejó, muchas veces, bastantes espacios a su espalda, y eso fue letal ante un Mbappé con ganas de ‘sangre’. En el 71′, Edinson Cavani saltó del banquillo para sustituir a Mbappé. 18:20 El club alemán se ha cambiado su foto de perfil en Twitter por otra en la que se ve a Marc Bartra acompañado del mensaje en castellano «Mucha fuerza, precio camiseta psg neymar estamos contigo».

Un clásico del fútbol continental que tiene gran representación en la selección checa: Kolar, Boril, Coufal, Soucek, Masopust y Kral han sido citados para los próximos compromisos. Once del Brujas: Mignolet; Kossounou, Mechele, Deli, Sobol; Vormer, Balanta, Vanaken, Vlietinck; Dennis y Tau. Once del Real Madrid: Areola; Odriozola, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Isco; Rodrygo, Vinícius y Jovic. Brujas y Real Madrid se enfrentan hoy miércoles 11 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Jan Breydel de Brujas. 13/07 La posible marcha de De Gea al Real Madrid hace que el Manchester United esté buscando reforzar su portería. Es cierto que hace unos años estas declaraciones habrían pasado inadvertidas.

El campeón de dos de las últimas tres Ligas de la República Checa llegó a los cuartos de la Europa League el curso pasado. Por entonces, el dibujo era de tres hombres atrás, por lo que todo indica que se mantendrá esa intención, pese al caudal ofensivo del PSG. Curiosamente, los parisinos tenían a tres españoles en el banquillo: el portero Sergio Rico, Ander Herrera y Pablo Sarabia. El Barcelona ha caído en uno de los grupos de la muerte. El Slavia Praga será el rival más asequible al que se enfrente el Barcelona en la fase de grupos. En un comunicado, indicaron que el entrenador bávaro «suscita una gran adhesión de los jugadores, el cuerpo técnico y los diferentes componentes del club por su visión moderna del fútbol y su sentido de las relaciones humanas». Por el camino, en octavos, eliminó al Sevilla antes de caer a las puertas de las semifinales ante el Chelsea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *