Tienda camiseta PSG

11:17. Zappacosta sale a escena como alternativa a Sime Vrsaljko para el lateral del camiseta buffon psg comprar Inter de Milán. Según La Gazzetta dello Sport, el Atlético no quiere ceder al croata, solo saldría traspasado, una opción que no gusta tanto en Milán. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano tiene vía libre del PSV Eindhoven de Van Bommel para negociar por el defensa colombiano. Este es el octavo fichaje del club hispalense para la temporada que arranca el 23 de agosto. El centrocampista sevillano Andrés Martín, procedente del Córdoba, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para las próximas cinco temporadas, hasta 2024, según ha informado el club. Aparece ahora la bola del Barcelona.

psg store in paris Falta el sí del Barcelona. 14 de agosto. Tanto el Barcelona como el Arsenal de la liga inglesa anunciaron un acuerdo para la transferencia del centrocampista internacional español Cesc Fàbregas en sus sitios web oficiales respectivamente. La violencia resurgió en 2009, cuando la ira KoB fue contra los Supras Auteuil, que respondió del mismo modo. El estrellato lo deja para las marcas de publicidad que ven en su figura el mejor de los reclamos. 20.41h: Jugadores ya en el túnel de vestuarios, rostros de concentración en los jugadores, de ilusión en las gradas. 9:40. Según La Gazzetta dello Sport,Juventus y Milan ya negocian por un traspaso que involucraría a varios jugadores.

12:13 horas. Alexis Sánchez podría conocer en las próximas horas si su fichaje por el Inter de Milan se oficializa, teniendo en cuenta que ambos clubes están de acuerdo con el traspaso del jugador. El principal movimiento está en la vuelta de Bonucci a la vecchia signora y el fichaje de Higuaín por el Milan. Bienvenidos una jornada más a este directo del apasionante mercado de fichajes, que ayer nos sorprendió con el fichaje de Malcom por el Barça. El traspaso, que se cerró ayer noche, es de 12 millones de euros. 10:05. El Mónaco ha fichado a Jean-Eudes Aholou por 14 millones de euros.

L’AS Monaco est heureux d’annoncer la signature de Jean-Eudes Aholou en provenance du RC Strasbourg pour 5 saisons, jusqu’en juin 2023 ! Y vamos ya con el resumen del día en cuanto al mercado de fichajes. 10:18. Según The Sun, el portero del Liverpool Simon Mignolet ha sido ofrecido al Besiktas. UCL Goalkeeper of the Season! Según The Sun, el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar 60 ‘kilos’ por Hugo LLoris, portero del Tottenham y de la selección francesa. El lateral izquierdo del Leganés ha fichado por el Bournemouth. Bartomeu tiene una lista de futbolistas en la que aparecen Coutinho, el lateral Semedo, el internacional francés Todibo o Arturo Vidal, aunque los azulgranas escucharán las peticiones del PSG y podrían estudiar los nombres que interesen a los franceses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *