Tercera Uniforme del PSG shop

Después de fracasar en el fichaje de Daniele Rugani de la Juventus, camiseta retro psg el conjunto italiano espera cerrar la llegada del croata en las próximas horas. Lo italianos, según The Sun, ofrecerían por el croata 15 millones de libras. Según el Corriere dello Sport, la Roma prepara otra oferta por el defensor Dejan Lovren del Liverpool. 21:09 Minuto 7 – Amarilla para Icardi por pisar la cara al portero del Galatasaray, Muslera, cuando el uruguayo estaba en el suelo tras anticiparse a por un balón raso al área. El Galatasaray, de menos a más en cuanto se ha asentado sobre el campo. Repuesto del susto, el conjunto visitante se vuelve a volcar al ataque sobre la meta de Muslera. El delantero onubense llegó en calidad de cedido por el filial del Villarreal, fue el tercer fichaje de la anterior Dirección Deportiva. El fichaje de David Luiz por el club francés sabe que le cierra puertas y no quiere estar en el banquillo la siguiente temporada.

El Chelsea y el Paris Saint Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso del defensa brasileño David Luiz del equipo londinense al campeón de Francia, según han anunciado ambos clubes en sus respectivas páginas web. Según el rotativo francés, el PSG quiere ‘pescar’ de nuevo en el Chelsea tras hacerse con los derechos de David Luiz. El técnico argentino Marcelo Bielsa firmó este martes el contrato que le vincula con el Olympique de Marsella durante los próximos dos años, según informó el club francés en un comunicado. Repliega mal el PSG, Modric arma la contra, centra y la toca ligeramente Isco de cabeza, centra Marcelo y Karim, de cabeza, hace el 2-0. 22:40 Minuto 80 – ¡

21:38 Minuto 34 – ¡ 21:48 Minuto 45 – Final de la primera parte. 21:48 Minuto 45 – Final de la primera parte. 21:02 Minuto 2 – ¡ 21:02 Y el primer detalle que vemos es que Isco juega de mediapunta por detrás de Hazard y Benzema. 22:49 Minuto 82 – Entra Rodrygo por Isco. 21:05 Minuto 4 – Pitos al PSG cada vez que toca el balón uno de los pupilos de Tuchel. Ha dejado claro que ahora mismo lo importante es su club y no quiere distraer la atención con su situación personal, pero Mbappé deja claro aireando su enfado con Tuchel que este tipo de decisiones no ayudan.

Tuchel agarraba el rostro de Mbappé para darle explicaciones y éste le evitaba y se marchaba tras una breve discusión. Una actitud que dejaba entrever que quería irse del club. 19:45 horas. El Spal de la Serie A comunicó la cesión del lateral izquierdo polaco, Arkadiusz Reca. El lateral izquierdo, Guilherme Arana llega cedido al Atalanta. El Atalanta ha prestado al jugador de 24 años por una temporada con opción a compra. El futbolista de 27 años estaría también en la mira de equipos como Atalanta y Parma en estos últimos días de mercado. Claudio Ranieri alimentó las especulaciones de que podría ser el hombre que reemplazará a Gian Piero Ventura como seleccionador de Italia al admitir que entrenar a su país sería «algo especial y hermoso».

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas de futbol baratas camisetas de futbol baratas le imploro que detenga por nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *