Jersey PSG 2018 store

Al Real Madrid se le ha abierto una ventana para el fichaje camiseta neymar psg de Neymar. El brasileño ha protagonizado, una vez más, uno de los culebrones del verano y su regreso al Barça, o la bomba de su posible fichaje por el Real Madrid, han copado la actualidad de las últimas semanas. Pocos clubes en el mundo pueden permitirse costear el sueldo y el traspaso del jugador más caro de la historia: 222 millones de euros hace dos veranos, cuando salió del Barça. Esta misma semana ya se quedó fuera de los diez candidatos al premio The Best, con el que la FIFA distinguirá al mejor jugador de la temporada 2017/18 en todo el mundo. Para afrontar la temporada de 1976/77, el Athletic puso a cargo del equipo al ex-jugador rojiblanco Koldo Aguirre. Mbappé lucirá la próxima temporada el dorsal ‘7’, que dejó libre el brasileño Lucas Moura. Aún no se ha estrenado con la elástica que luce el escudo de las trece barras, pero la figura de Giovani Lo Celso está dando mucho de qué hablar.

22:11 Minuto 48: Siguen los parones constantes en el partido por las incontables faltas. Un partido que Neymar, lesionado, vio desde la grada y con cuya actuación arbitral no quedó contento. “El gol más destacado de aquel partido fue el de Sergi Roberto. Fue el gol más importante. Sergi Roberto marcó el gol de la victoria (6-1) que dio el pase al Barça tras el 4-0 de la ida en París. Los Grizzlies se llevarían la victoria ante un Barça que contaba por entonces con un desconocido Marc Gasol en sus filas. Los azulgranas son uno de esos clubes, pero en el Camp Nou se temen que el PSG prefiere negociar con el Real Madrid.

Allí las instituciones están por encima de los jugadores pero en el PSG y en toda Francia son los futbolistas los que están por encima de las instituciones, y esto tiene que cambiar». La llegada de Neymar al PSG ha generado una expectación inusitada. Tras la clara postura que ha adoptado la hinchada parisina, el club ha dado un paso adelante en lo que parece una pista más de que los días de Neymar en la capital francesa están contados. 20:45 El PSG comenzó la competición oficial sumando un nuevo título tras derrotar al Rennes en la Supercopa francesa. En Rennes ha hecho olvidar en pocos días la marcha de figuras importantes como Ismaïla Sarr, Tomas Koubek o el mítico Hatem Ben Arfa.

Tuchel, hace unos días. Los futbolistas de la selección brasileña tuvieron este lunes el día libre después de cinco días de trabajo en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la CBF, situado a unos cien kilómetros de Río de Janeiro. «La selección chilena aprobó con justeza su examen ante Egipto». Una derrota ante los belgas les mandaría a la Europa League. El futbolista brasileño ha concedido una entrevista al programa ‘The Making Of’, de la plataforma DAZN, en el que vuelve a hablar de su papel en la remontada que vivió con el FC Barcelona ante su actual equipo, el PSG. El PSG cayó eliminado en octavos de Champions a manos del Manchester United, diciendo adiós de nuevo al sueño parisino de conquistar Europa. El deseo de Neymar es regresar al Barcelona, donde mantiene una buena relación con los pesos pesados del vestuario y donde el mismísimo Leo Messi ha pedido al presidente, Josep Maria Bartomeu, que haga lo posible para que vuelva.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas futbol por favor visite nuestro propio sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *